22 de septiembre de 2021 | 06:01
Deportes

Paola Morán clasifica a la semifinal en los Juegos Olímpicos de Tokio

La atleta mexicana Paola Morán, consiguió su pase directo a la semifinal en los 400 metros en Tokio.
Paola Morán
Compartir en

Las actividades del 3 de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio dieron inicio y con ella la participación de Paola Morán llegó.

Durante las eliminatorias que se dieron en el Estadio Olímpico, la corredora mexicana, Paola Morán alcanzó llegar en tercer lugar de su heat de 400 metros femeninos.

Gracias a esto, la tapatía de 24 años de edad, consiguió el pase directo a las semifinales.

El próximo 4 de agosto del 2021, se llevarán acabo las semifinales, a partir de las 5:30 (Centro de México).

Paola Morán, la corredora que llega a cubrir el lugar de Ana Gabriela Guevara

Todos recordamos a la ex atleta olímpica Ana Gabriela Guevara que consiguió la plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Una mujer que pasaba a hacer historia para México y después de 17 años, Paola Morán llega a sus primeros Juegos Olímpicos.

A sus 24 años, es una de las atletas de la delegación mexicana que más ha dado esperanza a México para regresar con medalla.

Y ahora en la clasificación de los 400 metros, la tapatía deja en claro que podría lograr lo que un día la ahora Senadora consiguió en unas Olimpiadas.

Mientras que Ana Gabriela Guevara consiguió colgarse la medalla de plata en Atenas con un tiempo de 49.56 en los 400 metros planos.

Paola Morán calificó con un tiempo de 51.18; sin embargo, podemos saber que podría lograr un mejor tiempo.

Y consideremos que dentro de su heat, la jamaiquina Stephenie Ann McPherson, que fue la primera, lo hizo con un tiempo de 50.89.