La Fiscalía de la Ciudad de México no ha recibido la ratificación de la denuncia por violación en contra del jugador del Club Pumas, Arturo Palermo Ortiz.

Hace dos semanas, la Fiscalía de la Ciudad de México recibió una denuncia contra el defensa central del Club Pumas, por abuso sexual.

Pero las autoridades no han encontrado a la víctima y por consecuencia no ha existido ratificación a la denuncia.

El jugador universitario, ha seguido su vida normal desde que se dio la denuncia, ha continuado entrenando y jugando con su equipo, sin problema alguno.

Debido a esto, las autoridades piensan que esta denuncia fue mentira y sólo fue levantada para perjudicar la imagen del futbolista.

Sin ratificación la denuncia contra el Palermo Ortiz

Aún no se ratifica ni se encuentra a quien denunció a Arturo Palermo Ortiz, defensa central del Club Pumas, por violación.

En la denuncia, levantada el 17 de febrero pasado, se especifica que el pasado 8 de enero, la supuesta víctima se encontró con el Palermo Ortiz en una plaza del sur de la ciudad.

Con el pretexto de mostrarle su colección de camisetas, el futbolista llevó a la mujer a su casa, donde se cometió el supuesto acto:

“Me tomó de la mano e intentó llevarme hacia el colchón. Yo opuse resistencia y lo jalé hacia la puerta. Cuando de repente me jaló fuertemente hacía él y me empujó al colchón que se encontraba en el suelo, levantó mi vestido y se bajó el cierre del pantalón”, se describió.

La denuncia continúa: “En cuanto terminó el acto me levanté y salí corriendo. Él solo se quedó en el colchón sin decir ni hacer nada”.

Mas todo esta cuestión no ha sido ratificada por la víctima, quien tampoco se ha presentado ante la Fiscalía.

¿Cómo le ha ido al Palermo Ortiz?

Desde que se presentó la denuncia de supuesta violación contra Arturo Palermo Ortiz, el futbolista ha seguido su vida normal.

Jugó los 90 minutos en la derrota ante el Club Chivas 1-2, en la Jornada 8.

En la Jornada 9, fue titular y jugó el partido completo en la victoria de 2-1 sobre el Mazatlán FC.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok