En el Club Pumas los resultados no son para nada los esperados por la directiva, pero ahora parece que han buscado una solución y esa estaría en manos de un tiktoker.

Los números del Club Pumas bajo la dirección técnica de Rafael Puente del Río están alejados a lo que se tenía planeado para este 2023 y esto ha generado que se ponga en duda la continuidad del estratega al frente de los felinos.

Pero en los intentos por revertir el mal paso del conjunto de la Universidad Nacional, Puente del Río ha tomado la decisión de fichar a un tiktoker para que tenga dentro del equipo una función de psicólogo.

Así es, recientemente se ha dado a conocer que un personaje del Tik Tok se va a encargar de la parte emocional de los futbolistas en el cuadro de la UNAM.

¿Quién es el tiktoker que llevó Rafa Puente del Río al Club Pumas?

El tiktoker que Rafael Puente del Río llevó al Club Pumas es Fernando Castillejo.

Este personaje ha escrito libros y hace clips sobre cómo pegarle a la pelota o trabajar en la cancha.

En sus videos en Tik Tok presume las formas correctas de trabajar dentro del campo, de pegarle al balón y algunas cosas como si son correctos o no los actos sexuales previo a los partidos para los futbolistas.

¿Cómo va el Club Pumas en el Clausura 2023?

El paso del Club Pumas en el Clausura 2023 para nada es lo que la afición espera.

El más reciente partido terminó con derrota en casa ante el Club Chivas (1-2).

En lo que va del torneo, los Pumas de Rafa Puente están en el puesto número 11.

Los universitarios sólo han sumado ocho puntos y en la siguiente jornada estarán enfrentado de visita al Mazatlán FC.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok