El Club Pumas visitó al Mazatlán FC para el arranque de la Jornada 9 del Clausura 2023 este viernes 24 de febrero, como parte del arranque de la Jornada 9 del Clausura 2023.

El Club Pumas y Rafa Puente Jr. hundió en el fondo de la tabla al Mazatlán FC tras vencerlo en el Estadio de Futbol El Kraken con un marcador de 1-2.

A los Cañoneros de poco les sirvió la apuesta hecha con Ricardo Salinas Pliego al inicio del encuentro, pues aunque se fueron al descanso con ventaja en el marcador, no pudieron gestar su primer victoria del torneo.

Toto Salvio y Juan Ignacio Dinenno fueron los verdugos de la oncena dirigida por Rubén Omar Romano anotando el par de goles que sentenció el encuentro a su favor.

A pesar de haber marcado el tanto que los salvaba de pagar cerca de 6 millones de pesos en los minutos finales, el VAR echó para atrás la acción de Néstor Vidrio con polémica incluida.

Club Pumas: Jugadores abrazaron a Rafa Puente Jr. luego de marcar el gol de la victoria

Los jugadores del Club Pumas mostraron su respaldo hacia Rafa Puente Jr. luego de marcar el gol de la victoria ante el Mazatlán FC, hecho de los botines de Juan Ignacio Dinenno.

Los futbolistas universitarios corrieron hacia el banquillo para abrazar al técnico mexicano, quien ha sido víctima de señalamientos por los resultados obtenidos durante el Clausura 2023.

El triunfo de esta noche en el Estadio de Futbol El Kraken, pretende devolver la confianza a la oncena auriazul, misma que corta una racha de cinco juegos sin ganar en el presente torneo de la Liga MX.

Del mismo modo, Pumas acabó con una seguidilla de 16 encuentros sin poder sumar de a tres como visitante, y obtuvo su primer juego ganado en territorio mazateco.

Club Pumas.

Club Pumas: Estadísticas en el Clausura 2023

  • Posición en la tabla: 9° *A la espera de otros resultados*
  • Puntos: 11
  • Siguiente partido: Recibe al Club Puebla el domingo 5 de marzo a las 12:00 hrs.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok