26 de septiembre de 2021 | 16:22
Deportes

Padre de Diego y Mauro Lainez abre academia de fútbol

Mauro Lainez, padre de los hermanos Lainez abre academia de fútbol que también buscará el desarrollo como personas en los jóvenes y niños.
Diego y Mauro Lainez
Compartir en

Mauro y Diego Lainez se encuentran en uno de los mejores momentos de sus carreras futbolísticas, mientras que el mayor de los Lainez está cumpliendo su sueño de jugar en el Club América.

La figura de la Selección de fútbol de México, Diego Lainez, llegó en el 2019 al fútbol europeo con el Real Betis, claro que el éxito que están teniendo, llevó a su padre a abrir una academia de fútbol.

Millones de niños siempre sueñan con poder llegar a ser futbolistas profesionales o ser como alguno de sus ídolos, y claro que hoy en día el factor Lainez se ha convertido en todo un ícono.

Y es que muchos se preguntarán, ¿cuál es la receta que utilizó la familia Lainez para que ambos hijos estuvieran a ese nivel?

Sabemos que es cuestión de años de mucha disciplina, constancia y por supuesto que también perseverancia.

Sin embargo, el padre de los hermanos Lainez también implementó algo fundamental para que sus hijos alcanzaran sus metas.

Durante una entrevista para XEVT, Mauro Lainez, padre de Diego y Mauro, señaló lo que han ido cosechando para esta academia.

“Tiene dos meses que empezamos a ir a los campos de fútbol en México para ver a chicos, y detectar talentos, platicar con ellos y sus padres, porque es un proyecto de familia. El objetivo es que el fútbol sea vínculo para detonar el desarrollo como personas. Si no les da para ser futbolistas profesionales, tienen esa fuerza para ser mejores personas”

Mauro Lainez

Afición pide a Diego Lainez como titular en los Juegos Olímpicos de Tokio

Sabemos que Diego Lainez se ha convertido en pieza fundamental en la Selección Olímpica y en la Selección Mayor.

Pero algo que sorprendió a los aficionados fue que Jaime Lozano mandó a banca a Diego Lainez en el encuentro contra Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio, para dejar de titular a Uriel Antuna.

Algo que incluso hasta los compañeros del Real Betis, notaron y pidieron su ingreso.

Y aunque hasta el momento se desconoce los motivos de que Diego Lainez no salga como titular, todo indicaría que se debe a una estrategia técnica.