México.- El comentarista Paco Villa reventó a los fans del Club Tigres debido a que “se sienten franceses”; esto en la previa del partido de la Selección Mexicana ante la de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Fue en su cuenta de Twitter donde Paco Villa aseguró que algunos fans del Club Tigres se sienten más franceses que André-Pierre Gignac, quien reforzó a la Selección olímpica de su país.

“Inaudito. Mientras Gignac tiene hijos mexicanos, algunos fans Tigres se sienten franceses. No mmn”

Las críticas de Paco Villa

¿De dónde surgen las críticas de Paco Villa?

Las críticas de Paco Villa obedecen a que algunos fans del Club Tigres han manifestado su apoyo a Francia en su partido ante la Selección Mexicana olímpica.

Y es que la Selección Francesa olímpica cuenta con dos jugadores del Club Tigres; el propio André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Es más, algunos aficionados felinos advirtieron que iban a celebrar en caso de que Gignac o Thauvin le anotaran gol a Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana.

Cabe señalar que dicho partido marcará el debut de la Selección de futbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Gignac y Ochoa

André-Pierre Gignac no celebrará si le anota a México

Hace unos días, André-Pierre Gignac adelantó que no festejaría si le llegara a anotar a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

¿La razón? Gignac explicó que se siente un mexicano más luego de su estadía en el Club Tigres, la cual data desde el 2015.

Además, aseveró que México es como su segunda patria debido al cariño que ha recibido por parte de la afición del Club Tigres.

El partido entre la Selección Mexicana olímpica y su similar de Francia se llevará a cabo este 22 de julio a las 3:00 horas (centro del país).