Llegó el minuto 50 de la Final que se vivió en entre Cruz Azul contra Santos, cuando Jonathan “Cabecita” Rodríguez anotó el gol del desempaté, que a la postre daría el título.

No se pudo vivir con mayor intensidad luego de ser testigos de cómo el narrador de TUDN, Paco Villa, celebró el gol que le daría la victoria a los celestes tras una sequía de 23 años.

Un momento que pasará a la historia, no solo el triunfo, también el sentimiento plasmado por Paco Villa, que a través de redes sociales los internautas han comenzado a compartir.

La Máquina Cementera partió a vestidores con los nervios de punta, el gol de Santos había caído al minuto 37 y con ello el empate en el Azteca.

Pero al salir, los celestes tomaron las riendas y a los pocos minutos apareció la figura del Cruz Azul, para sentenciar a los Laguneros.

Un gol que para muchos se convirtió en algo polémico, haciéndose la pregunta si realmente había fuera de lugar.

Paco Villa, el narrador aficionado al Azul

Una larga trayectoria ha convertido a Paco Villa en uno de los mejores narradores, sabemos lo que los aficionados han vivido luego de quedar 11 veces subcampeones.

Seguramente no ha de ser para nada sencillo narrar cuando tu equipo no obtiene la victoria; sin embargo, el día de hoy todo se acomodó para el club que rompe con la “maldición” de la que tanto se hablaba.

Esta noche Paco Villa no ocultó la pasión que siente por los colores de la Máquina, esta noche todos los aficionados sienten aún más orgullo por el conjunto de Juan Reynoso.

Quizá un DT por el cuál poco apostaban en un inicio, pero al final llevó a lo que otros no lograron, la novena.