Estamos a minutos para que comience la final definitiva entre Cruz Azul y Santos Laguna, lo que significa que los fans que no acudieron al estadio, tendrán que tomar una difícil decisión.

Y es que como ya es una costumbre, la final de la Liga MX será transmitida por TUDN y Azteca Deportes, por lo que los fans tendrán que elegir entre Christian Martinoli y Paco Villa.

Sin duda dos de los mejores narradores de México en la actualidad; Martinoli por su ocurrencia al contar los hechos y Villa por su gran pasión, más con su equipo involucrado.

Martinoli y Paco Villa competirán en la narración de la final

Paco Villa, ilusionado con Cruz Azul

Es bien conocido que Paco Villa es un gran aficionado de Cruz Azul, aunque siempre se ha mantenido como todo un profesional a la hora de narrar los partidos del equipo celeste.

Sobre la final, el narrador de TUDN señaló previo a la final que no se duerme igual cuando tu equipo jugará una final, dejando claro que sería su último comentario como “aficionado”.

“Comprobado, no duermes igual cuando tu equipo va a jugar una Final. No sé si son los nervios o emoción, pero se siente distinto.

PD: Mi último comentario de aficionado hasta después del juego. Disfruten el proceso"

Paco Villa. Narrador TUDN

Martinoli cree que el ‘Chelsea de La Noria” podría ser campeón

Christian Martinoli, narrador principal de Azteca Deportes, es fanático del CD Toluca, pero opinó sobre la posibilidad de que Cruz Azul se corone campeón después de 23 años.

Fue el sábado, tras la final de la Champions League que ganó el Chelsa, que Martinoli cuestionó si este domingo tocaría turno de ganar el trofeo al “Chelsea de La Noria”.

Christian Martinoli

Final Cruz Azul vs Santos: dónde ver la final de vuelta en vivo

  • ¿Cuándo es el partido? Domingo 30 de mayo del 2021
  • ¿Dónde es el juego? Estadio Azteca
  • ¿A qué hora es el partido? 20:15 horas, tiempo del Centro de México
  • ¿Dónde ver en vivo? El partido será transmitido en TUDN y Azteca Deportes