Cruz Azul tiene problemas serios bajo las órdenes del ‘Potro’ Gutiérrez, quien hasta el día de hoy los mantiene como penúltimos de la tabla general del Clausura 2023.

Cruz Azul ya estaría analizando sus alternativas para sustituir al ‘Potro’ Gutiérrez y entre ellas estaría Paco Palencia, mismo que tuvo un pasado celeste cuando llevaba a cabo su carrera como futbolista profesional.

De acuerdo con Luis Castillo, el ex delantero de equipos como el Club Pumas, Club Chivas y La Máquina estaría muy cerca de quitarle el puesto a Gutiérrez para el Clausura 2023.

Inexplicablemente, el conjunto celeste pasó de jugar medianamente bien con el estratega mexicano de 56 años de edad, a sumar un solo punto en cinco jornadas disputadas.

El Potro podría dirigir su último partido del torneo en curso de la Liga MX el próximo fin de semana ante el Deportivo Toluca, pues sin importar el resultado, la decisión de sustituirlo ya estaría tomada.

Potro Gutiérrez.

Paco Palencia: Los números que ponen a ‘temblar’ a la afición de Cruz Azul

Paco Palencia está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Cruz Azul luego de la racha negativa que acarrea el equipo con el Potro Gutiérrez en el cargo.

Sin embargo, los números de “El Gatillero” como director técnico en la Liga MX están muy lejos de ser los mejores, poniendo a ‘temblar’ a la afición celeste por su inminente llegada.

Palencia ha dirigido 86 partidos oficiales en el futbol mexicano, saliendo vencedor en 28 de ellos, empatando 16 y perdiendo un total de 37 duelos.

Su promedio de puntos por partido es de 1.15, aunque en su primera temporada al frente del Club Pumas, calificó a la liguilla tras quedarse en la posición número 6 con 27 unidades.

Paco Palencia.

Cruz Azul: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 6 Clausura 2023
  • Deportivo Toluca vs Cruz Azul
  • Domingo 12 de febrero a las 12:00 hrs.
  • Estadio Nemesio Diez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok