Los aficionados al Club Pachuca y el Atlas prefieren estar viendo la final del Clausura 2022 por internet para evitar escuchar la narración de Raúl Orvañanos en Fox Sports.

Usuarios en redes sociales han manifestado que como alternativa para ver la gran final de la Liga MX entre el Club Pachuca y el Atlas, han tomado la decisión de ver el juego por internet para no tener que escuchar a Raúl Orvañanos.

El partido de vuelta entre los Tuzos y los Rojinegros está siendo transmitido en vivo y en directo a través de Claro Sports, por televisión e internet, y por el canal de paga de Fox Sports y la plataforma de paga de Fox Sports Premium.

Orvañanos ha sido reventado en varias ocasiones por su estilo de narración, mismo que no cae en gracia de los aficionados de la Liga MX desde hace un par de años.

La gente ha preferido ver la final de la Liga MX por internet que por Fox Sports para evitar a Raúl Orvañanos.

Raúl Orvañanos y Marion Reimers entre los comentaristas deportivos más criticados de México

Raúl Orvañanos se ha convertido en los últimos años en uno de los comentaristas deportivos que más criticados son por la audiencia aficionada al futbol en México.

Así como Orvañanos, Marion Reimers, Jorge Pietrasanta, Andrés Vaca y El ‘Pollo’ Ortiz, se han vuelto en objeto de reclamos por su manera de presentar las acciones de los partidos de futbol que están a su cargo.

Raúl Orvañanos estuvo dentro de los mejores narradores del país viniendo del balompié profesional, pero con el paso del tiempo, se ha vuelto más complicado para él estar a punto para describir los acontecimientos del juego con mayor precisión.

El futbol mexicano ha entrado en una crisis de narradores de futbol que eviten el protagonismo y que lleven cada una de las acciones en la cancha de manera sencilla pero atractiva para el público.

Raúl Orvañanos

Raúl Orvañanos: ¿En qué equipos jugó como futbolista profesional?

  • Atlante 1963-970
  • Atlético Español 1971-1972

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok