HBO Max presenta fallas en plena final de la Champions League, de acuerdo con algunos usuarios se han presentado problemas en la transmisión.

Y es que, el partido de la gran final de la Champions League presentó algunos inconvenientes, principalmente en el recinto donde aficionados ingresaron al estadio sin boleto.

No obstante, los aficionados que sintonizan el partido a través de la plataforma de streaming HBO Max reportaron fallas técnicas.

De acuerdo con el portal Down Detector, hubo reportes de quejas por problemas con la plataforma en medio de uno de los partidos más importantes.

Así mismo, la gran demanda por observar el duelo entre el Real Madrid y el Liverpool FC, ocasionó que el tiempo de espera para ingresar a la plataforma fuera demasiado.

Aficionados revientan la narración de HBO Max y TNT Sports

La gran exhibición de juego entre el Real Madrid y el Liverpool FC en el Stade de France no pudo evitar que los aficionados reventaran la narración de HBO Max y TNT Sports.

La transmisión a cabo de Marion Reimers, Ricardo Murguía y demás elenco de TNT Sports fue criticado fuertemente por los usuarios en redes sociales.

Los usuarios mostraron su descontento una vez más con los comentarios de Marion Reimers y el panel de comentaristas de la plataforma de entretenimiento.

Hasta figuras de la comedia mexicana se manifestaron en contra de la comentarista deportiva y sus compañeros a través de Twitter.

Las quejas contra la narración de HBO Max se desató en redes sociales.
Personajes de la comedia reventaros a Marion Reimers y compañía.

Piden que HBO Max contrate a Fernando Palomo para la próxima temporada de la Champions League

En redes sociales más de un usuario pidió que HBO Max contrate a Fernando Palomo para la próxima temporada de la Champions League.

Los usuarios de redes sugieren que Fernando Palomo regrese como narrador del campeonato más importante a nivel de clubes en Europa.

A la gente le sigue pareciendo molesto que los narradores de TNT Sports y HBO Max quieran convertirse en protagonistas del juego.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

A la gente no le gusta que los narradores de HBO Max se quieran convertir en protagonistas de los juegos.
Usuarios en redes sugieren el regreso de Fernando Palomo.