El Club América aún no concreta ningún fichaje para el próximo torneo, pero está próximo con la llegada de Pablo Solari, aunque todo se podría derrumbar en las negociaciones.

Los rumores señalan que el Club América fue con todo para fichar a Pablo Solari, delantero argentino que juega en el Colo Colo de Chile, equipo al que ya le habrían hecho una oferta.

Dicha oferta sería de 4 millones de dólares (80 millones de pesos), los cuales serían muy bien vistos por el conjunto sudamericano, aunque hay un pequeño problema que podría tirar todo por la borda.

Pablo Solari en la mira del Club América

Club América y Colo Colo no se ponen de acuerdo por Pablo Solari

El Club América ya ofreció 4 millones de dólares (80 millones de pesos) al Colo Colo por Pablo Solari, oferta que habría sido aceptada; sin embargo, hay un detalle que arreglar.

De acuerdo a sitios como TUDN o ESPN, el acuerdo es prácticamente un hecho, pero la diferencia radica en que el Colo Colo sólo quiere vender el 80% de los derechos del jugador.

Por su parte, el Club América quiere el 100% de la carta del delantero argentino, por lo que tendrán que ponerse de acuerdo en las próximas horas y cerrar el fichaje.

Cabe recordar que el América ya había intentado fichar a Pablo Solari para el torneo pasado, y cuando parecía que todo estaba listo, el equipo chileno dijo públicamente que su jugador no saldría.

Club América se prepara en Cancún con la incorporación de Jürgen Damm

Mientras tanto, el Club América realiza la pretemporada en Cancún, lugar al que llegó hasta ahora su única incorporación, la cual aún no es oficial, Jürgen Damm.

El exfutbolista del CF Pachuca y Club Tigres estará a prueba en la pretemporada de las Águilas, por lo que, de tener un buen rendimiento y llenarle el ojo a Fernando Ortiz, se quedará en el equipo.

El equipo de Coapa le tiene listo un contrato de seis meses, el cual estará sujeto a su desempeño en el torneo; si juega bien, se quedará más tiempo en el equipo, si no, le darán las gracias.

Cabe recordar que Jürgen Damm tiene siete meses sin jugar y no juega un partido completo desde que era jugador del Club Tigres.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Jürgen Damm