Ousmane Dembélé fue multado por llegar 3 minutos tarde al entrenamiento del FC Barcelona, lo que le convierte en el primer castigado por la ley de Xavi Hernández, nuevo DT del club.

De acuerdo a información de ESPN, el delantero francés fue multado por el club luego de que llegara tarde al entrenamiento de este viernes.

El equipo fue citado para presentarse a las 08:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva; sin embargo, Dembélé llegó a las 08:33 horas, tres minutos tarde.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el delantero galo incurre en este tipo de indisciplinas, pues ya había llegado tarde a entrenamientos en temporadas anteriores.

Dembélé fue multado por el FC Barcelona por llegar tarde al entrenamiento.

Ousmane Dembélé, clave para Xavi Hernández en su nuevo FC Barcelona

Osumane Dembélé ha pasado de una gran promesa a una carga en el FC Barcelona, club del que ya se esperaba su salida; sin embargo, parece que será clave para Xavi Hernández.

Así lo dejó claro a su llegada el nuevo entrenador culé, quien señaló que la renovación del ‘Mosquito’ debe ser una prioridad para la directiva del Barça.

“La renovación de Dembélé es prioritaria. Bien trabajado puede ser el mejor futbolista del mundo en su posición. Tiene unas condiciones espectaculares”, señaló Xavi en su presentación.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y Xavi Hernández

Dembélé causó se convirtió en una promesa del futbol mundial con sus actuaciones en el Borussia Dortmund, razón por la que el FC Barcelona lo fichó tras la salida de Neymar.

El delantero francés ha tenido algunos destellos con el equipo azulgrana; sin embargo, su paso en el equipo ha estado manchado por las constantes lesiones y algunas indisciplinas.

El ejemplo más reciente de esto es que apenas en la semana pasada hizo su debut en la temporada, jugando 25 minutos vs Dinamo de Kiev en la Champions League.

Sin embargo, al día siguiente el Barça emitió un comunicado en el que dio a conocer que el jugador francés sufrió una nueva lesión que lo alejará varios días de las canchas.

Xavi Hernández llega a poner orden en el FC Barcelona

Xavi Hernández no tiene ni una semana como entrenador del FC Barcelona y ya puso en “su lugar” a un par de jugadores del conjunto catalán.

El primero fue Gerard Piqué, con quien compartió vestidor en la etapa más gloriosa del club, pues le prohibió salir de la ciudad para asistir a dos eventos comerciales.

El segundo fue Ousmane Dembélé por llegar tan solo tres minutos tarde al entrenamiento de este viernes, lo que demuestra que no habrá distinciones ni tolerancia para ninguno de los jugadores.