Santiago Giménez volvió a decir presente en la goleada del Feyenoord al Fortuna Sittard por marcador de 1-4. El mexicano ya lleva once tantos con el cuadro de los Países Bajos.

Fueron 60 minutos los que Santiago Giménez jugó en el partido entre Feyenoord y el Fortuna Sittard. La victoria conseguida por el equipo del mexicano le permite seguir como líder de la Eredivisie.

Con 52 puntos, el conjunto rojiblanco lidera la Primera División de los Países Bajos, donde su más cercano perseguidor es el AFC Ajax, que tiene 47 unidades.

Cabe señalar que en el AFC Ajax juegan los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, de modo que, todo parece indicar, habrá campeón mexicano en la Eredivisie, una Liga que se le da bien a los aztecas.

El gol de Santi Giménez

Corría el minuto 43 cuando Santiago Giménez dijo presente en la pizarra con un pirulo que demuestra su gran olfato goleador.

Y es que Santiago Giménez apareció prácticamente solo y su alma en el área enemiga para, con sutil disparo, enviar el balón al fondo de las redes.

Además del ex de Cruz Azul, marcaron por el Feyenoord Ximo Navarro, Mats Wieffer e Igor Paixao. En tanto que por el Fortuna Sittard hicieron lo propio Deroy Duarte y Dimitrios Siovas.

Hasta ahora, Santi Giménez registra once goles en el Feyenoord, equipo al que arribó apenas en julio pasado.

Sin lugar a dudas, es el hijo del Chaco Giménez el mejor delantero mexicano de la actualidad, por ende, su nombre tendría que aparecer en la próxima convocatoria oficial de la Selección.

Recordemos que Santi fue cepillado de último momento del Mundial Qatar 2022 por decisión de Gerardo Martino.

Qué viene para el Feyenoord de Santi Giménez

El próximo miércoles 1 de marzo, el Feyenoord de Santi Giménez jugará los cuartos de final de la Copa de los Países Bajos ante el Heerenveen.

En tanto que el sábado 4 de marzo vuelve a la actividad en la Eredivisie enfrentando al Groningen.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok