Vaya que Santiago Giménez la está rompiendo en Europa. Prueba de ello que Arne Slot, su DT del Feyenoord, elogió su desempeño.

Arne Slot se rindió ante la capacidad goleadora de Santi Giménez, incluso recordó que en México ya había dado muestras de ello.

Por si no fuera poco, el entrenador alabó la intensidad que muestra el hijo del Chaco Giménez en los entrenamientos y durante los partidos de la Eredisivie.

Asimismo, explicó que el nivel de la Liga de los Países Bajos, a la que calificó como la sexta mejor de Europa, le ha ayudado al mexicano a mejorar sustancialmente su futbol.

“Santiago marcó sus goles en México. Ahora está haciendo lo mismo aquí. La intensidad de las competencias es diferente. El campeonato holandés es el número seis de Europa, que es un nivel bastante serio. Está haciendo todo lo posible para mejorar cada segundo”, comentó.

Santiago Giménez en el Feyenoord

Santiago Giménez desembarcó en el Feyenoord de cara a la presente temporada. Aunque en un primer momento le costó trabajo hacerse con la titularidad, todo ha cambiado.

Pues ahora Santi Giménez ha tomado un rol protagónico en la delantera del Feyenoord y cada vez se hace más visible su talento futbolístico.

En 20 partidos jugados en la Eredivisie, el mexicano de 21 años suma cinco goles y un par de asistencias.

En tanto que en la Europa League Santi ha marcado cuatro goles en seis partidos, de hecho fue uno de los mejores anotadores de la Fase de Grupos del campeonato.

Si el hijo del Chaco Giménez mantiene un buen ritmo goleador en Europa, es probable que pueda dar el salto a algún equipo de mayor trascendencia.

¿Qué viene pasa Santi Giménez en el Feyenoord?

El próximo domingo 26 de febrero, el Feyenoord de Santiago Giménez se enfrentará al Fortuna Sittard; mientras que el miércoles 1 de marzo se medirá al Heerenveen, en los cuartos de final de la Copa de Holanda.

Veremos si Santi Giménez aprovecha esos compromisos para incrementar su cuota goleadora con el Feyenoord, que en estos momentos marcha en el primer lugar de la Eredivisie.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok