México.- Orbelín Pineda dejaría al Cruz Azul para salir al futbol Europeo, pues tendría ofertas provenientes de España, Italia y Portugal.

Tal como se rumoró en las últimas horas, el interés más fuerte por Orbelín Pineda es el que tiene el Celta de Vigo, equipo de la Liga Española.

Y es que, debido a que al “Maguito” le quedan sólo seis meses de contrato, el Celta de Vigo buscaría llevárselo a un precio preferencial.

Toda vez que en diciembre podría fichar con cualquier equipo sin dejarle un peso al Cruz Azul, campeón vigente de la Liga MX.

Cabe señalar que en el Celta de Vigo juega el también mexicano Néstor Araujo, quien en tres temporadas ha rendido buenos frutos.

Orbelín Pineda en su primer ensayo como celeste.

Orbelín Pineda: ¿Qué otros equipos quieren ficharlo?

Además del Celta de Vigo, el Porto FC y el Venezia FC estarían interesados en los servicios de Orbelín Pineda.

Pues al igual que el Celta de Vigo, el Porto FC y el Venezia FC le pagarían una cantidad más que razonable al Cruz Azul.

Cabe señalar que desde hace semanas, La Máquina estaba trabajando en la renovación de Orbelín Pineda, pero parece ser que el jugador quiere marcharse a Europa.

Incluso, diario Récord afirma que los representantes del ex Chivas de Guadalajara ya se encuentran en Europa para escuchar las ofertas por su cliente.

Orbelín Pineda dejaría el redil.

Orbelín Pineda espera brillar con la Selección Mexicana

Por ahora, Orbelín Pineda, de 25 años, se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que dirimirá la Copa Oro 2021.

Justamente es ahí donde el mediocampista espera brillar con luz propia para amarrar un buen contrato en Europa.