Cristiano Ronaldo estaría dentro de las opciones del Real Madrid como un ’Plan B’ para reforzar al equipo en caso de que Kylian Mbappé se quedase en el París-Saint Germain para la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo podría estar cerca de vivir su segunda etapa con el Real Madrid, pues el conjunto merengue no vería con malos ojos traer devuelta al astro portugués si Kylian Mbappé decide quedarse en el PSG.

El fichaje de Mbappé con el Madrid o su posible renovación con el París-Saint Germain se ha visto inmerso en polémica, pues el atacante francés ha estado ‘jugando’ a un estira y afloja con ambos clubes.

Ronaldo tuvo un semestre difícil defendiendo los colores del Manchester United en la Premier League, por lo que un último baile con el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, podría beneficiar a ambas partes.

Sin tener nada en concreto y a un par de días para que Kylian Mbappé haga pública su decisión, los aficionados al Real Madrid y al PSG se mantienen a la expectativa de lo que ocurrirá.

Cristiano Ronaldo

¿Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé? Pros y contras de un fichaje u otro

El Real Madrid se debate entre cerrar el fichaje de Kylian Mbappé o repatriar a Cristiano Ronaldo de cara a la temporada 2023 en el futbol de España y en competencias europeas.

A casi una semana de enfrentarse al Liverpool FC en la final de la Champions League, la escuadra que hoy dirige Carlo Ancelotti analiza la mejor opción para sus aspiraciones.

Traer de regreso a Cristiano Ronaldo a la ‘Casa Blanca’ sería un movimiento pensado en los resultados a corto plazo, pues con 37 años de edad, el astro portugués está viviendo sus últimos partidos como profesional.

Mientras que la contratación de Kylian Mbappé, está pensada en el futuro de la escuadra merengue, aunque los aficionados del equipo se han cansado del ‘show’ del atacante francés para publicar su decisión.

Ronaldo, una leyenda consolidada; Mbappé, el presente del futbol mundial, ambos bajo la mirada del equipo más grande de Europa, el Real Madrid.

Kylian Mbappé

Real Madrid: Partido previo a la final de la Champions League

  • Real Madrid vs Real Betis Balompié | Viernes 20 de mayo a las 14:00 hrs. | Estadio Santiago Bernabéu

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok