A un año de su llegada al Real Madrid, Kylian Mbappé se prepara para portar un dorsal de peso en la institución merengue ya que se convertirá en el nuevo 10 del equipo.
El francés fue de lo más rescatable de la temporada pasada para el Real Madrid en donde se coronó campeón de goleo de LaLiga pero para este nuevo año ha decidido empezar con una novedad: dorsal diferente.
Con la partida de Luka Modric del cuadro merengue, el dorsal 10 quedó libre por lo que Mbappé alzó la mano para portarlo o al menos así lo dio a entender en sus redes sociales.



¡Nuevo 10! Mbappé estrena número en el Real Madrid y desata la euforia merengue
Ahora que se puso de moda cambiar de dorsal, Kylian Mbappé no se quiso quedar atrás y tal parece que será el nuevo 10 del Real Madrid a partir de su segundo año en la institución.
Fue el verano pasado cuando el francés arribó a Madrid para convertirse en el nuevo 9 del equipo, un número que había quedado vacío con la salida de Karim Benzema.
Aunque con el 9 no lo hizo mal en lo individual, Mbappé dio señales en sus redes sociales de que cambiará de número para el siguiente año ya que en su cuenta de X escribió el número 10, sin más detalles para el misterioso mensaje.
Los números de Kylian Mbappé en su primera temporada con el Real Madrid
Luka Modric portó por casi una década el dorsal 10 en el Real Madrid, pero con su salida del club blanco, dicho número quedó vacante y ahora todo apunta a que Kylian Mbappé sería el nuevo propietario.



Mbappé llegó el año pasado al cuadro merengue en donde tuvo participación en siete competencias diferentes sumando en total: 59 partidos, 44 goles y 5 asistencias.
A nivel de clubes, Mbappé solo había usado el 10 en sus últimos partidos con el Mónaco y en su etapa en las inferiores, por lo que la expectativa de qué podrá conseguir en este nuevo año con el Madrid es alta.