Pronto un mexicano más podría ir al futbol europeo. Según diversas informaciones, el delantero de origen mexicano Brando Vázquez, se podría ir a jugar a Europa. Para más exactitud, a la Bundesliga de Alemania.

El atacante del Cincinnati FC de la Major League Soccer, Brandon Vázquez, está en la mira del cuadro teutón, pues ha sido seguido desde hace varios juegos, por varios visores.

Según las últimas informaciones, Roland Virkus, director deportivo del Mönchengladbach, estuvo en el último juego del Cincinnati y la actuación del mexicano le llenó el ojo.

El Cincinnati FC derrotó 0-1 al Nashville SC, con un gol precisamente de Brandon Vázquez.

¿Quién es Brandon Vázquez?

El delantero de origen mexicano Brando Vázquez, está en la mira del cuadro alemán, el Borussia Mönchengladbach.

Durante varios meses los visores del cuadro de la Bundesliga han estado siguiendo al atacante del Cincinnati FC y ahora su director deportivo lo ha ido a ver jugar en vivo.

Brandon Vázquez, delantero de 24 años, nació en Chula Vista, California. Sus padres son nacidos en México.

Comenzó su carrera profesional en el Atlanta United, debutado por Gerardo Martino, quien fuera técnico de la Selección Mexicana.

Estuvo a punto de ser firmado por el Club Chivas, pero a Ricardo Peláez, director deportivo del equipo en ese entonces, no le interesó.

En cuestión de selecciones nacionales, ha sido llamado tanto por Estados Unidos como por México en cuestiones juveniles.

En las últimas oportunidades, ha sido la federación estadounidense la que le ha dado seguimiento.

En este torneo de la M LS, en cinco juegos lleva una anotación, pero en el pasado macó 20 goles.

Brandon Vázquez, jugador del Cincinnati

Mexicanos en la Bundesliga

Varios futbolistas mexicanos han estado en la Bundesliga de Alemania.

Los más recordados son Ricardo Osorio y Pavel Pardo, quienes en el 2006 se fueron a jugar el Stuttgart, donde fueron campeones.

También estuvieron otros jugadores como Javier Chicharito Hernández y Andrés Guardado en el Bayer 04 Leverkusen; Carlos Marco Fabián y Aarón Galindo en el Eintracht Frankfurt y Francisco Maza Rodríguez, también en el Stuttgart.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok