El auxiliar de Rayados Monterrey, Nicolás Sánchez, salió a disculparse a través de redes sociales tras revelar el pleito con Lionel Messi y el Tata Martino en el partido de Rayados Monterrey vs Inter Miami.

El pasado miércoles 3 abril, los Rayados de Monterrey se enfrentaron al Inter Miami de Messi en la Concachampions y al finalizar el partido, el ambiente se calentó fuera de los vestidores.

El argentino Nicolás Sánchez contó en unos audios que se filtraron que, Messi tuvo intenciones de pegarle cuando le puso su puño cerca de su rostro después de pedirle una foto.

Messi entró furioso a los vestidores, echando pleito tras finalizar el partido pues Rayados Monterrey derrotaron 2-1 al Inter Miami y La Pulga no podía aceptarlo.

Nicolás Sánchez se disculpa ante el audio filtrado del pleito con Messi y Tata Martino

Nicolás Sánchez ofreció disculpas tras haber filtrado el pleito que tuvo en los vestidores con Lionel Messi y el Tata Martino al final del partido de Rayados Monterrey vs Inter Miami.

El auxiliar de Rayados Monterrey, Nicolás Sánchez, había revelado que Messi estuvo a punto de golpearle en los vestidores y que se dijo de palabras con el ex director técnico de la Selección Mexicana, el Tata Martino.

Ante esto, el audio sobre la pelea se hizo viral y Nicolás Sánchez salió a pedir disculpas en un video donde dijo que dicho audio se lo había enviado a su círculo íntimo y que había sido un error.

“Yo soy tan argentino como todos ellos, y voy a defender siempre a mi club” expresó Nicolás Sánchez, después de decir que esto le servirá como aprendizaje.

Rayados Monterrey se manifestó ante polémica con el Inter Miami

Después de la pelea entre Rayados Monterrey y el Inter Miami que protagonizaron Nicolás Sánchez, Lionel Messi y el Tata Martino en el partido de cuartos de final de la Concachampions, Rayados manifestó su postura.

“Informamos que hemos manifestado a la Concacaf nuestras postura oficial sobre los hechos desafortunados ocurridos en la zona de vestidores, tras el partido del miércoles 3 de abril en Miami. Esperaremos a que la Concacaf tome las medidas correspondientes” escribieron los Rayados en redes sociales.

La revancha entre Rayados Monterrey vs Inter Miami será el próximo miércoles 10 de abril en el Estadio BBVA en el partido de Vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.