Cómo quedó la Selección de futbol de México en su partido ante su similar de Costa Rica, mismo que correspondió a la décima jornada del octagonal final de la Concacaf.

La Selección de futbol de México tuvo una nada grata presentación en el Estadio Azteca luego de empatar sin goles ante la Selección de futbol de Costa Rica.

Un 0-0 que se mantuvo después de 90 minutos.

Un encuentro donde la Selección de futbol de México, más allá de sumar, dejó escapar dos puntos importantes de cara a la Copa Mundial de futbol de la FIFA Qatar 2022.

La Selección de futbol de Costa Rica, con lo que pudo, intentó anotar con llegadas de peligro, pero hasta ahí quedaron.

Gol anulado a Rogelio Funes Mori, lo más cerca que estuvo la Selección de futbol de México

Del otro lado, la Selección de futbol de México de Gerardo Martino llegó en repetidas ocasiones, Hirving Chucky Lozano tuvo algunos remates, sobre todo de cabeza, pero ninguno con éxito.

Más tarde, a los 31 minutos, Rogelio Funes Mori se metió al área chica de Keylor Navas y remató, la metió, pero estaba en fuera de lugar.

El árbitro y el asistente marcaron el fuera de juego y eso provocó que el 0-0 se mantuviera en el Estadio Azteca.

Cambios del Tricolor, cambios de los ticos, pero ni eso fue factor en mover la pizarra del duelo de las Eliminatorias Mundialistas.

Rogelio Funes Mori

Selección de futbol de México sin gol

A Gerardo Martino seguramente le seguirá rondando por su mente el tema de la contundencia en la Selección de futbol de México, porque a sus dirigidos nada más no les sale el gol.

Un empate sin anotaciones que preocupa y que hace por el momento oscuro el camino de la Selección de futbol de México rumbo a la Copa Mundial de la FIFA que se disputará en noviembre próximo.

La eliminatoria mundialista tras los juegos del fin de semana

La Selección de futbol de México queda en el tercer lugar, apenas lleva 18 puntos.

La Selección de futbol de Canadá ganó a Estados Unidos y eso los mantiene con 22 unidades en la cima, mientras que la Selección de futbol de Estados Unidos es segunda, con 18.

Selección de futbol de México