Ben Roethlisberger se despide entre lágrimas del Heinz Field, casa de Pittsburgh Steelers. Y es que pudo haber sido el último encuentro que el mariscal de campo dirime en el citado recinto.

Después de la victoria que los Pittsburgh Steelers sacaron ante Cleveland Browns por 26-14, Ben Roethlisberger se despidió de su gente apostada en las tribunas del Heinz Field.

Fue en ese momento cuando Big Ben, entre lágrimas, le dio la vuelta al emparrillado del estadio de los Acereros en una seña de despedida.

Como era de esperarse, los fans de los Pittsburgh Steelers se le entregaron sin recato a Ben Roethlisberger, quien desde el 2004 se incorporó al equipo, tras sustituir al lesionado Tommy Maddox.

Ben Roethlisberger es ovacionado en el Heinz Field

La emotiva jornada comenzó prácticamente desde que Ben Roethlisberger apareció en el Heinz Field, pues cuando corrió hacia el volado inicial la multitud rugió su nombre.

Es más, sus compañeros y cocapitanes de los Pittsburgh Steelers le dejaron caminar solo hacia el logo del mediocampo, como una muestra del respeto y cariño hacia uno de los máximos referentes.

“Estoy muy agradecido por estos fanáticos y este lugar. No hay lugar como este” dijo Ben Roethlisberger acerca de la ovación que le ofrecieron los fans en el Heinz Field.

A cambio de la ovación y los vítores, Ben Roethlisberger cumplió con una buena actuación que condujo a su equipo hacia la victoria, pues completó 24 de 46 pases para 123 yardas y un touchdown.

Tras despedida de Ben Roethlisberger, Pittsburgh Steelers mantiene viva la esperanza de Playoffs

Con la victoria obtenida ante los Cleveland Browns por marcador de 26-14, los Pittsburgh Steelers mantuvieron viva su esperanza de calificar a los Playoffs.

Para completar tal misión, los Pittsburgh Steelers requieren ganarle a los Baltimore Ravens, en lo que será el último juego de la actual temporada de la NFL.

También una derrota de los Indianapolis Colts le daría su pase a postemporada a los Acereros, misma que sería la duodécima de Ben Roethlisberger.

Ben Roethlisberger