¿Cambiaría de sede el Super Bowl LVI por aumento de casos de Covid-19? El AT&T Stadium, que es la casa de los Cowboys, suena como alternativa viable.

Y es que el dueño de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones tiene como propósito albergar un evento más de esta magnitud y existe esa posibilidad para el gran juego de 2022.

Jerry Jones habría hecho todo lo posible para que fuera considerado como un sitio alternativo, pues cabe recordar que se tenía originalmente planeado jugar el Super Bowl LVI en el Estadio SoFi en Los Ángeles.

El Suber Bowl 2022 está programado para el domingo 13 de febrero y no se han movido ni la fecha ni el lugar.

No obstante, los encargados de la gestión están monitoreando otros posibles sitios ante el aumento de casos de Covid-19 y restricciones en Los Ángeles.

El dueño de los Cowboys se acercó a la NFL de manera proactiva en diciembre para convertirse en un suplente.

Habría tenido una respuesta positiva aunque la liga quiere dejar en claro que no está planeando un cambio, sino preparándose para la posibilidad en casi de que puedan necesitar uno.

En el caso específico de Los Ángeles, ya se suspendieron eventos masivos, debido a que la ciudad reportó casi 45 mil nuevos casos durante el sábado y el domingo, tras un récord diario de 27 mil.

Antonio Brown

Super Bowl LVI: Escándalos en la NFL

El partido entre Tampa Bay Buccaneers vs New York Jets se vio enmarcado por un fuerte escándalo.

Antonio Brown protagonizó una escandalosa escena, en la que en medio de una jugada ofensiva se despojó de su equipo de protección y uniforme, ya no formará parte del equipo.

A pesar de los intentos de sus compañeros por detenerlo y evitar que se fuera, Brown lanzó su camiseta a los aficionados que se encontraban en las gradas en el MetLife Stadium y se retiró.

Sin embargo, el hecho fue condenado por el equipo y dieron por terminada su relación profesional. El entrenador Bruce Arians fue el encargado de dar el anuncio a través de una conferencia de prensa.

Ben Roethlisberger

El fin de una era en los Steelers

Ben Roethlisberger jugó su último partido en Heinz Field; el jugador anunció su retiro previo al encuentro entre Steelers y Browns y se despidió entre laágrimas.

El quarterback de 39 años de edad abandonó el campo con emotiva despedida de los fanáticos que se encontraban en el recinto.