Fue un fin de semana con intensa actividad de la NFL, liga de futbol americano que está por definir su siguiente ronda en los playoffs.

Durante estos días pasados se disputaron los juegos del Wild Card o también llamados Comodines, por lo que tocará el turno de jugar las rondas divisionales.

Y sí, es cierto que falta un juego para definir todos los encuentros de la ya mencionada ronda, pero las llaves ya se conocen, así que hay quienes ya saben a quién se enfrentarán la siguiente vez que pisen un campo de futbol.

Partido pendiente en los Wild Card de la NFL

Todavía queda un juego por disputar de la ronda del Wild Card, mismo que definirá el partido que deberá darse en la última llave.

Este choque será hoy por la noche entre los Dallas Cowboys y los Tampa Bay Buccaneers, que arrancará a las 19:05 horas de este lunes 16 de enero en el tradicional Monday Night Football.

Será de aquí que el equipo vencedor asegure su boleto a la ronda divisional para ahí medirse a los San Francisco 49ers, el único que al momento no sabe a quién enfrentará.

Así van los juegos de la Ronda Divisional hasta el momento en la NFL

Luego de los partidos del fin de semana, así marchan ya los playoffs de la NFL y estos son los juegos que ya están definidos para la Ronda Divisional del futbol americano de los Estados Unidos.

  • Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs: Se jugará el sábado 21 de enero a las 15:30 horas
  • New York Giants vs Philadelphia Eagles: Se jugará el sábado 21 de enero a las 19:15 horas
  • Cincinnati Bengals vs Buffalo Bills: Se jugará el domingo 22 de enero a las 14:00 horas
  • El choque entre San Francisco 49ers y el ganador de hoy se jugará el domingo 22 de enero a las 17:30 horas.

*Todos estos horarios son del centro de México

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok