Los playoffs de la NFL tuvieron a Antoine Griezmann como invitado de lujo en la transmisión del duelo entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals este domingo 22 de enero.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, formó parte de la mesa de análisis de una televisora española que transmitió a través de sus pantallas el encuentro entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals.

El atacante campeón del mundo con la Selección de Francia en 2018, contó cómo fue que se enamoró de la NFL a tal grado de convertirse en un fan que mira todos los partidos de la semana.

“Viendo vídeos de Beckham Jr, empecé a seguir su carrera y a ver sus partidos, y al final apareció Mahomes y lo empecé a seguir más, a los Chiefs y ahora me veo todos los partidos e hicimos una Fantasy” confesó.

Griezmann dijo que los partidos suele verlos por la mañana en el desayuno, ya que con la diferencia de horario que hay entre Estados Unidos y España, no tiene oportunidad de observarlos en vivo.

Cincinnati Bengals aplasta los sueños de los Buffalo Bills y avanza a la final de la Conferencia Americana

La Ronda Divisional de la Conferencia Americana enfrentó a los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals este domingo 22 de enero en el Highmark Stadium por el pase a la siguiente fase de los playoffs de la NFL.

En un escenario frío y con temperaturas bajo cero, Joe Burrow lideró a los Bengals a la final de Conferencia de la Liga Americana tras vencer 27-10 a los Bills.

Joe Burrow y Joe Mixon se encargaron de aplastar los sueños de la escuadra de Buffalo poniendo 347 yardas entre ambos y apareciendo en el marcador con 3 touchdowns.

Por otro lado, Josh Allen quedó a deber con su actuación esta tarde, pues aunque sumó 265 yardas y una anotación por tierra, no logró que el ataque aéreo se estableciera para su causa y terminó el juego con una intercepción.

NFL: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Conferencia Americana?

  • Final de la Conferencia Americana
  • Kansas City Chiefs vs Cincinnati Bengals
  • Domingo 29 de enero a las 17:30 hrs.
  • Arrowhead Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok