Lionel Messi y Neymar regresarían al FC Barcelona tras recibir abucheos en el París Saint Germain, ya que el público los abuchea culpándolos de la derrota ante el Real Madrid.

Ve a dónde te quieran, no a donde quieras estar. Parece que ese concepto le queda muy bien a Lionel Messi y Neymar Júnior.

Los dos cracks sudamericanos parecen estar hartos del trato que reciben de los aficionados del PSG y están haciendo lo posible para regresar al Barcelona F.C.

Después de la eliminación del club parisino a manos del Real Madrid C.F. en la Champions League, las críticas al equipo han aumentado.

En el pasado juego de la Ligue 1, donde el PSG ganó por gran diferencia, el argentino y el brasileño fueron de los más abucheados.

La vuelta de Lionel Messi al FC Barcelona

Periodistas europeos han dado a conocer que en el entorno de ambas figuras, sobretodo la de Lionel Messi, se prepara la vuelta al FC Barcelona, donde estuvo 20 años.

El periodista francés Romain Molina aseguró que “Messi está disgustado en el PSG, quien diga lo contrario miente”.

El italiano Matteo Moretto, aseguró que “el sueño de Messi es regresar al Barcelona, aunque no es fácil”.

Los rumores apuntan a que el padre del astro argentino, Jorge Messi, ha hablado con el presidente blaugrana Joan Laporta, para ofrecer el regreso, lo que le costaría nada al club.

Además, Leo estaría dispuesto hasta a ser suplente. Todo esto preparando su retiro de las canchas.

Lionel Messi y Neymar en sus tiempos felices.

La vuelta de Neymar al FC Barcelona

Neymar es de los más enojados con su estancia en el París Saint Germain. Eso lo saben en Barcelona.

Los rumores de regreso del brasileño se hicieron mucho más grandes ahora que se tomó la foto oficial del club.

En la fotografía del Barcelona para este torneo, todo parecía normal, hasta que los ojos se posaron en Gerard Piqué.

El defensa catalán hizo con las manos una seña que ha sido tomada como la señal para que Neymar sepa que lo están esperando. Esta misma posición al juntar las manos, es la que hacía Ronaldinho en sus tiempos con los culés.

Por otra parte, el portal francés Footmercato asegura que el PSG llevaría varias semanas ofreciendo al brasileño, pero su bajo rendimiento y alto sueldo, hace difícil que se llegue a concretar algo.