Lionel Messi se perderá el juego de mañana con el París-Saint Germain (PSG) ante el AS Mónaco en la Ligue 1, en esta ocasión por una gripa.

Lionel Messi, astro argentino, volverá a quedarse fuera de la convocatoria del PSG por un proceso gripal que lo mantendrá bajo observación al menos 48 horas.

A través de sus redes sociales, el PSG compartió la lista de futbolistas convocados para el partido ante el AS Mónaco de mañana a las 06:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México y podrá ser visto a través de Star+.

Se espera que Lionel Messi esté listo para el cierre de las eliminatorias de CONMEBOL con la Selección de futbol de Argentina, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lista de convocados del PSG para enfrentar al As Mónaco.

¿Cuántos partidos se ha perdido Lionel Messi con el PSG?

Lionel Messi llegó como la gran figura al PSG, pero la realidad es que su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado, incluso su participación con el equipo.

Y es que el astro argentino, por una u otra razón, sólo ha jugado 18 de 29 partidos de la Ligue 1; sólo jugó uno de los tres que disputó el equipo en la Copa de Francia.

Donde casi vio todos los minutos fue en la Champions League, jugando cinco de los seis duelos de la fase de grupos y los dos de los octavos de final.

Sin embargo, y pese a que logró anotar cinco goles en el torneo, el PSG volvió a fracasar en el torneo tras quedar eliminado ante el Real Madrid.

PSG: Sergio Ramos está cerca de volver a la acción con el conjunto parisino

El regreso del defensa central español, Sergio Ramos, con el París-Saint Germain está cada vez más cerca, luego de estar lesionado gran parte de la temporada.

La recuperación de Sergio Ramos logró que pudiera entrenar al parejo de sus compañeros de cara al duelo ante el AS Mónaco, sin embargo, aún no se encuentra listo para ser tomado en cuenta.

Ramos ha disputado cinco partidos con el PSG desde su llegada al conjunto parisino. El club cuenta con que el defensor español esté listo después de la próxima fecha FIFA.

PSG: Estadísticas en la Ligue 1 esta temporada

  • Posición en la tabla: 1°
  • Puntos: 65
  • Goles a favor: 59
  • Goles en contra: 24