Néstor de la Torre, quien fuera presidente del Club Chivas y de la dirección de selecciones nacionales, se ha dedicado a soltar “la sopa” sobre los escándalos que se vivían en la Federación Mexicana de Futbol.

En entrevista con el periodista David Madrano, transmitida en YouTube, Néstor de la Torre ya reveló lo que sucedió en la fiesta de Monterrey de los jugadores Tricolores en el 2010.

Y ahora señala a Decio de María, quien fue secretario general y presidente de la FMF, como quien se llevaba a sus jugadores de fiesta.

Néstor de la Torre acusa a Decio de María

Néstor de la Torre acusó al expresidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, de irse de fiesta con los futbolistas.

En su época como directivo del Club Chivas, los jugadores del Rebaño eran base del cuadro mexicano, pero estos llegaban “destrozados al equipo después de una concentración con el Tricolor”, por culpa de Decio de María.

“Yo tenía muchos problemas con mis jugadores que se iban con la Selección, desde la Mayor a las juveniles “, reveló a David Medrano.

Cuando terminaba la concentración mencionó, “en la noche, pues que no se regresaron, se iban de pedos... ¿Y sabes con quién? Con Decio. A Decio le gustaba irse con los jugadores a tomar”.

El único que no se iba con Decio, “era Ramón Morales, un profesional al 100 por ciento“.

A Néstor De la Torre, quien tuvo muchos problemas con Decio de María por asuntos de disciplina, lo que más le dolía, era... “Que mis jugadores llegaban destrozados a la Liga. Jugaban el miércoles con la Selección y el sábado no podían jugar”.

Consecuencias para Néstor de la Torre

Cuando Néstor de la Torre era director de selecciones nacionales fue despedido por Decio de María y Justino Compeán, cuando se atrevió a castigar a los jugadores mexicanos por la fiesta que hicieron en Monterrey en el 2010.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok