Uno de los episodios más bizarros de la Selección Mexicana, ocurrió en el 2010, con la famosa fiesta que hicieron los jugadores en un hotel en la ciudad de Monterrey.

A doce años de aquel incidente, que propició un cisma, otro más en el equipo nacional, Néstor de la Torre, quien era el encargado de las selecciones en esos años, reveló qué sucedió en aquella noche en donde según el exdirectivo, los jugadores metieron 25 mujeres y un travesti.

“Y hubo un jugador, que jugaba en Europa en esos momentos, que me preguntó si había cámaras en el baño”, dijo…

Selección Mexicana y aquella fiesta en Monterrey

Néstor de la Torre, quien fuera director de la hoy extinta comisión de selecciones nacionales, reveló algunos detalles de lo que sucedió en la fiesta que hicieron los jugadores en la ciudad de Monterrey, en el 2010.

Y dejó mal parados a algunos seleccionados de aquella época.

La noche del 7 de septiembre del 2010, México bajo la dirección técnica interina de Efraín Flores, derrota 1-0 a Colombia en juego amistoso disputado en el estadio Universitario.

Por la noche hubo una fiesta entre los jugadores, que salió a la luz y en donde se reveló que jugadores metieron mujeres y un travesti al hotel, lo que ocasionó castigos y muchos roces entre futbolistas y directivos.

En entrevista con David Medrano, Néstor de la Torre, quien fue despedido meses después por haber querido imponer disciplina en el equipo nacional, dio a conocer algunos detalles de aquella situación.

“Metieron a 26 mujeres, no, no es cierto, 25 y un travesti”, dijo en referencia a la famosa Yamilé, el travesti que dijo en revistas de espectáculos que tuvo relación con Carlos Salcido.

Debido a esa fiesta, “16 jugadores” fueron castigados”; “chequé las cámaras y les dije a todos: ‘tú hiciste esto, tú metisme aquello. Le hablé a (Carlos) Vela y le dije: ‘Hiciste esto. estos tres hicieron este tipo de faltas. Hable con todos, y dije vas a estar castigado de esta forma”.

Y reiteró: “Una persona de las que jugaba en el extranjero, me preguntó: ¿sabes si hay cámaras en el baño?”.

Néstor de la Torre

Las consecuencias de aquella fiesta

Néstor de la Torre actuó como verdugo y emitió castigos a varios futbolistas, a muchos de ellos les metió una dura sanción económica.

A jugadores como Carlos Vela y Efraín Juárez se le suspendió seis meses de ser convocados a la Selección, lo que propició que Vela se negara a jugar la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En la Federación no les gustó lo que hizo Néstor y para quedar bien con los jugadores, el directivo fue removido de su cargo en los próximos meses.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok