Nahuel Guzmán ha ganado su quinto título de Liga MX con el Club Tigres y se lo dedicó a todos los que los menospreciaron durante el torneo de Clausura 2023.

En entrevista otorgada al término de la final en la cual derrotaron 3-2 al Club Chivas en serie de penaltis, el argentino Nahuel Guzmán indicó que el logro se los dedica a todos los que no creyeron en ellos.

“Los periodistas dicen que somos viejos, pero seguimos haciendo historia en este club”, mencionó emocionado.

A quienes los subestimaron, “les mando… un beso. Que sigan hablando a ver si tienen oportunidad”, dijo en tono sarcástico.

Club Tigres y Nahuel Guzmán, acostumbrado a venir de atrás

Nahuel Guzmán, portero del Club Tigres señaló que a pesar de que la gente, los expertos que lo subestimaron, el Club Tigres está acostumbrado a venir de atrás.

“Dicen que somos viejos, pero esta institución sabe venir de atrás”, mencionó Nahuel Guzmán.

Se mostró Nahuel Guzmán, conocedor de la historia del Club Tigres, “esta institución se fue al descenso, pero regresó y fue campeona. Perdimos finales y regresamos para salir campeones. Perdimos una final con Rayados de Monterrey, regresamos y fuimos campeones”.

Resaltó que este equipo, “sabemos levantarnos de la caída, lo vivimos con mucha intensidad sabíamos que se iba a dar. Cuando perdimos con el Club León (en la Concacaf), fue fuerte, pero fue un punto de quiebre”.

Se habló fuerte en el vestidor del Club Tigres

Nahuel Guzmán, portero del Club Tigres, quien ha ganado cinco títulos con el cuadro norteño, explicó lo que se dijo al medio tiempo del juego contra el Club Chivas, cuando iban abajo por 2-0.

“Sabíamos a lo que nos estábamos jugando”, mencionó el cancerbero Nahuel Guzmán.

Lo que se acordó “es que recordáramos como jugábamos en el barrio, y seguimos así, jugando sin pensar en el mañana”.

Agregó que seguramente mucha gente no está contenta con que el Club Tigres siga ganando títulos, “pero lo seguiremos haciendo y daremos la vuelta en la casa de los rivales. Que sigan hablando, no nos importa mientras nosotros sigamos ganando”.

Y finalmente le mandó un mensaje a la gente de Monterrey que los esperará para festejar el octavo título de su historia. “Que saquen toda la cerveza posible, porque vamos a festejar durante varios días”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok