La Kings League, el revolucionario torneo de Gerard Piqué, está dando mucho de qué hablar y ahora Nahuel Guzmán, figura del Club Tigres, quiere formar parte de este nuevo formato.

En una transmisión en vivo junto a su compañero de equipo Igor Lichnovsky, Nahuel Guzmán reveló que le gustaría jugar aunque sea un partido en la Kings League.

Incluso ya está pensando en la fecha en la que podría ir a Barcelona, ciudad en donde se lleva a cabo este revolucionario torneo, y todo apunta a que sería en una Fecha FIFA.

“No me tentés ¿No me mirás? Qué lindo sería un fin de semana, en la Fecha FIFA ir a jugar allá”, dijo el portero argentino, quien tendría que recibir el permiso del Club Tigres.

¿Qué es la Kings League? El torneo que quiere jugar Nahuel Guzmán

La Kings League, donde quiere jugar Nahuel Guzmán, es el revolucionario torneo que le está dando la vuelta al mundo. Es presidido por Gerard Piqué y tiene 12 equipos, cuyos dueños son streamers famosos y algunos exfutbolistas.

Entre los dueños de equipos destacados figuran Iker Casillas, Kun Agüero -quien por cierto hizo su debut como jugador-, Ibai Llanos, DJ Mario, así como la streamer mexicana Rivers.

El primer torneo tendrá 11 jornadas con 6 enfrentamientos en una modalidad de fútbol 7 de 40 minutos cada uno. Los encuentros se juegan los domingos y ya han pasado 3 jornadas.

Algo de lo más llamativo del torneo es que los DT’s tienen cartas con las que pueden cambiar completamente la dinámica del partido, lo que le da mucho más emoción a los encuentros.

Chicharito y otros jugadores famosos en la Kings League

En la Kings League figuran futbolistas amateur, pero lo que si hay es algunos exfutbolistas famosos como el caso del español Joan Capdevilla.

Chicharito Hernández también tuvo una aparición especial, pese a ser jugador en activo, pues sólo participó en la Jornada 1 con el Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos.

Kun Agüero es dueño del equipo Kunisports, pero este fin de semana, bajo una temática de ‘Joker’, jugó un partido y hasta metió gol.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Chicharito Hernández debutó con Porcinos FC en la Kings League.