El portero del Club Tigres, Nahuel Guzmán, agrede a jugadoras del CF Monterrey femenil previo a que arrancara la final de la Liga MX Femenil.

Como se observa en un video difundido en redes sociales, Nahuel Guzmán, portero del Club Tigres, avienta un objeto a las jugadoras del CF Monterrey y femenil.

Todo esto ocurrió previo a que las Rayadas se vieran las caras con Tigres femenil en el Estadio Universitario, sede de la final de Vuelta del Apertura 2021.

Cabe señalar que la final de Ida entre Tigres femenil y CF Monterrey quedó 2-2, de modo que hoy debe de existir un ganador.

Nahuel Guzmán es un personaje que suele estar involucrado en controversias como esta, pues ha sido captado en episodios bastante polémicos.

Tigres femenil empata ante CF Monterrey femenil

Después de 45 minutos Tigres femenil empata ante CF Monterrey femenil cero a cero.

Para que alguno de los dos equipos se corone tendría que ganar ya sea en el tiempo regular, en el suplementario o en tiros penales.

Toda vez que ya para nada vale la posición en la tabla general del Apertura 2021, en donde tigres femenil ocupó el primer lugar y CF Monterrey el segundo.

Tigres femenil busca su quinto título en la Liga MX Femenil mientras que el CF Monterrey va por el segundo.

Son las felinas el equipo más laureado del futbol mexicano femenil, el cual inicio desde el 2017.

Además de Tigres femenil, han sido campeonas Chivas femenil, Club América femenil, y CF Monterrey femenil.