Después de mucha polémica sobre si Tigres representará a México en el Mundial de Clubes, tuvo que ser CEMEX, empresa dueña del equipo de la UANL, la que tuvo que salir a poner orden, provocando que Nahuel Guzmán tuviera que cambiar de opinión. 

Y es que a través de su cuenta de Twitter, CEMEX aseguró que Tigres sí representará a México en el torneo internacional que se llevará a cabo en Catar del 4 al 11 de febrero próximos. 

Esto contradijo completamente lo dicho por dos de los jugadores más importantes del equipo, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, quien no tuvo de otra más que aceptar lo que dijo "el patrón". 

¿Cuándo debuta Tigres en el Mundial de Clubes?

Los Tigres de la UANL ya se encuentran en Catar trabajando de cara a su debut en el Mundial de Clubes el próximo 4 de febrero, cuando, en punto de las 08:00 horas, tiempo del centro de México, se midan al Ulsan Hyundai, equipo de Corea del Sur. 

De vencer al campeón de la Confederación Asiática (AFC), Tigres avanzará a las semifinales del torneo, instancia en donde se medirá al Palmeiras, flamante campeón de la Copa Libertadores, en un duelo que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de febrero. 

Si el cuadro de la Liga MX logra superar al equipo brasileño, estará haciendo historia al llegar a la final del Mundial de Clubes, donde probablemente se encuentre al todopoderoso Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga y de la Champions League. 

Gignac vuelve a entrenar con el primer equipo

Tigres vivió su segundo día completo en Catar y lo que más llamó la atención fue que André-Pierre Gignac volvió a entrenar con el primer equipo, por lo que todo parece indicar que será titular en el primer partido del equipo regiomontano. 

El que sigue trabajando por separado es Carlos González, quien se recupero de una molestia en una de sus gemelos. Es probable que el paraguayo no esté disponible para el duelo ante el equipo coreano, pensando en que podría regresar para unas hipotéticas semifinales.