En los últimos días ha habido una lluvia de críticas hacia los Tigres por su papel en el Mundial de Clubes. Ahora, uno de los últimos en hacerlo fue Antonio Carlos Santos, mejor conocido como 'Negro', quien explotó en contra de Nahuel Guzmán. 

Fue en su cuenta de Twitter, donde el 'Negro' Santos reaccionó al video en donde se puede observar a Nahuel Guzmán reclamándole a Robert Lewandowski sobre la polémica jugada del gol en donde el balón pegó en la mano del delantero polaco. 

Al respecto, Antonio Carlos Santos se refirió al portero argentino, emblema del cuadro de la UANL, como un "pendejo fanfarrón". 

Fan le recuerda a Antonio Carlos Santos su paso por Tigres 

La publicación de Antonio Carlos Santos no gustó nada, sobre todo para los fans de Tigres, quienes incluso señalaron que Nahuel Guzmán ya ha hecho más por el equipo que lo que él hizo cuando formó parte del club. 

Uno de los fans señaló que, durante su etapa como jugador de Tigres, el 'Negro' sólo se dedicó a deambular por la cancha, sin aportar nada al equipo. 

"La peor contratación que hizo los Tigres fue contratar a este wey. Se la pasaba deambulando todo el partidos. No corría. Y lo peor más cremoso que la chingada hasta para caminar. Fue un puto fiasco en Tigres", señaló el aficionado. 

¿Cuándo el 'Negro' Santos jugó en Tigres?

Antonio Carlos Santos jugó en varios equipos del futbol mexicano y uno de ellos fue en Tigres, club en el que tuvo una breve participación después de su mejor etapa como futbolista profesional. 

Fue justo después de su segunda etapa con las Águilas del América, cuando el 'Negro' Santos cambió de aires en el futbol mexicano siendo Tigres su siguiente equipo, con el que disputó la temporada 1994-95. 

'Negro' Santos

Después de su paso por el equipo de Nuevo León, Antonio Carlos Santos jugó en Veracruz, Sanfrecce Hiroshima, Santos Laguna, Morelia, Atlante y finalmente se retiró en Lobos BUAP.