En Morelia, Michoacán, un hombre que fue portero del Atlético de Morelia fue encontrado muerto en una calle de la ciudad.

Este portero conocido como “el Cala” fue hallado en la banqueta de la calle García Obeso, en la colonia Ventura Puente de Morelia.

‘El Cala’ no pudo ser trasladado al hospital debido a que no había un familiar que se hiciera responsable

De acuerdo con diversos medios ‘El Cala’ vivió en calles de la colonia Ventura Puente y murió el 14 de agosto afuera de la que fue su casa.

Medios informaron que los vecinos llamaron a los números de emergencia para pedir una ambulancia debido a que “el Cala” tenía problemas para respirar.

El Cala, exportero del Atlético Morelia, murió en la calle

Aunque los paramédicos de la Cruz Rojas llegaron al lugar donde estaba ‘El Cala’ para revisarlo, no pudieron trasladarlo a un hospital debido a que no había un familiar que se hiciera responsable.

Los habitantes del asentamiento informaron que, debido a que ‘El Cala’ permanecía inmóvil, los paramédicos tuvieron que llegar al lugar y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía de Morelia, quienes acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con información de La Voz de Michoacán.