El mundo del motor se encuentra de luto luego de la trágica muerte de Alex Harvill, quien se preparaba para romper un récord mundial.

Alex Harvill, de 28 años, murió al estrellarse mientras practicaba para intentar romper el récord mundial en salto de moto, fijado en 107 metros desde el 2008.

Ante la mirada de varios espectadores, Alex Harvill, poseedor de otras marcas del mundo, perdió el control de la motocicleta al momento de aterrizar.

El motociclista estadounidense tenía como objetivo superar la marca de 107 metros que había establecido Robbie Maddison en el año 2008, un récord Guinness.

¿Qué le pasó a Alex Harvill tras accidente en moto?

Según reportes, Alex Harvill sufrió un golpe muy fuerte la zona del tórax contra el manubrio, mientras que su cuerpo voló varios metros más.

Alex Harvill, en situación crítica, fue llevado al hospital más cercano; sin embargo, pese a los intentos de los médicos, perdió la vida la noche del jueves 17 de junio.

Alex Harvill estaba casado con esposa Jessica, con la que tuvo dos hijos, Willis y Watson, quien nació recién el mes pasado.

Alex Harvill y su esposa Jessica

Robbie Maddison manda condolencias a familia de Alex Harvill

Robbie Maddison, poseedor del récord mundial que Alex Harvill quería superar, mandó condolencias a la familia del motociclista estadounidense.

Fue a través de sus redes donde se dijo con el corazón roto por la tragedia, al tiempo que mandó un mensaje de cariño para la esposa de Alex Harvill, Jessica, y sus dos hijos.

“Destrozado por la noticia del fallecimiento de Alex Harvill, había volado con una motocicleta más lejos que cualquier otra persona y estaba dispuesto a establecer un nuevo récord mundial hoy cuando pagó el precio máximo. Mi corazón está roto por su familia. Le mando nuestro amor a Jessica, Willy y Watson. R.I.P Alex Harvill”.

Robbie Maddison