El CMLL anunció a través de sus redes sociales la muerte del luchador Raziel a los 49 años de edad.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de su muerte, sin embargo, varios luchadores han expresado sus condolencias a familiares.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Raziel, quien tuvo una destacada trayectoria gracias a su depurada técnica y gran rudeza”, se lee.

El luchador inició su carrera en 1993 con el nombre de Neo y fue hasta 2009 que cambió su nombre a Raziel, mismo que usó hasta sus últimas peleas.

Raziel en CMLL

Con el nombre de Calígula, se destacó en el Consejo Mundial de Lucha Libre en 2004, junto con Messala, pues formaron una gran pareja.

En 2017 representó al CMLL en la FantasticManía que se llevó a cabo en Japón.

Sin duda, será recordado en la lucha libre mexicana por ser miembro de los Cancerberos del Infierno y sus particulares llaves que él mismo les otorgó identidad.

“Es con mucha tristeza y un nudo en la garganta que nos enteramos del sensible fallecimiento de Raziel, rudo longevo quien tuvo una larga carrera y exitosa trayectoria en el CMLL. Enviamos nuestras más humildes y sentidas condolencias a sus familiares y amigos. (QEPD)”, se lee en Twitter.

Las muertes de leyendas de la lucha libre

Tan solo en 2020, más de 100 luchadores fallecieron en el pico de la pandemia. Y es que el Covid-19 fue la causa principal de los fallecimientos.

No obstante, otros más vieron sus últimas horas en un ring, tal como La Parka que luego de varios problemas de salud, un golpe durante una función lo dejó sin vida.

Asimismo, uno de los más recientes fue Black Warrior Jr, de solo 24 años de edad.