El pasado 17 de marzo perdió la vida el joven luchador, Black Warrior Jr. Inesperado fallecimiento que impactó el mundo luchístico una vez más.

De inmediato, surgió una versión en redes sociales que apuntaba que su muerte se debía a una sobredosis que le provocó un paro cardíaco fulminante.

“Ha transcendido que la muerte de Black Warrior Jr sorprendió a sus familiares, pues el joven luchador murió de una sobredosis lo que le ocasionó un infarto”, señalaba la versión que se viralizó.

Sin embargo, esta versión se desmintió y se dio a conocer la verdad sobre el fallecimiento del joven luchador de 24 años.

Ramsés de Jesús Toral Reza sufrió una fuerte lesión en la espalda que le trajo complicaciones con el tiempo.

En días previos a su muerte tuvo complicaciones por la misma y decidió atenderse de inmediato. En el proceso sufrió algunos ataques cardíacos que provocaron su muerte.

Black Warrior Jr.

Black Warrior Jr., una promesa del pancracio

De la mano de su padre, Black Warrior, el joven peleador conquistó el campeonato intercontinental de parejas. Competencia avalada por el Grupo Internacional Revolución.

Arrebató la máscara de King Strong en 2017 y tomó relevancia en carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Su última batalla fue en la Arena Coliseo de Jalisco, en una función del CMLL. Su fallecimiento desencadenó diversas despedidas dentro del mundo luchístico.

Black Warrior Jr., rodeado de una familia luchadora

Black Warrior Jr. era hijo de Black Warrior, quien perdió la máscara ante Místico (2006), en una de las grandes rivalidades de los últimos años en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Asimismo, era nieto de Mano Negra, sobrino de Blue Panther.

Tenía relación con la familia Alvarado. Black Warrior Jr. estaba casado con Omaraida Casas, hija del Negro Casas y Dallys La Caribeña, con quien tuvo dos hijos.