El mundo del boxeo está de luto por la muerte de Luis Quiñones, joven boxeador colombiano que perdió la vida este viernes tras estar cinco días en coma después de su última pelea.

El jueves fue un día de mucha confusión, pues varios organismos, entre ellos la Federación Colombiana de Boxeo, informaron de la muerte de Luis Quiñones.

Sin embargo, su hermano Leonardo Quiñones desmintió la noticia momentos después y señaló que el boxeador aún luchaba por su vida.

Fue hasta el viernes por la madrugada cuando Leonardo Quiñones confirmó a través de su cuenta de Facebook que Luis Quiñones había muerto.

“Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías, te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones”, señaló.

Muere boxeador Luis Quiñones

¿Qué le pasó a Luis Quiñones, boxeador que murió?

Fue el pasado fin de semana cuando Luis Quiñones, joven boxeador colombiano, perdió el conocimiento en una pelea que sostenía ante José Muñoz por el título nacional welter junior.

Tras recibir una serie de golpes, Luis Quiñones cayó a la lona y no pudo seguir el combate, después fue llevado a la Clínica del Norte en Barranquilla tras perder el conocimiento.

En el hospital fue operado de emergencia debido a un coágulo en el cerebro, por lo que le indujeron un coma; sin embargo, tras varios días de luchar, murió la madrugada del viernes.

Presidente de Colombia lamenta la muerte de Luis Quiñones

Tras hacerse oficial la muerte de Luis Quiñones las reacciones no tardaron en llegar, no solo del mundo del boxeo, sino hasta del presidente de Colombia.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Gustavo Petro, recién elegido presidente de Colombia, lamentó la muerte del joven boxeador.

“Duele mucho ver partir a un joven lleno de sueños y con todo un futuro por delante. A la familia del boxeador santandereano Luis Quiñones: un abrazo de corazón, lamento mucho este difícil momento”, escribió.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok