Cristiano Ronaldo es uno de los mayores ídolos en el mundo del futbol y del deporte en general, y así lo demostró el esgrimista Mohamed Elsayed en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El esgrimista egipcio, Mohamed Elsayed, demostró su idolatría por Cristiano Ronaldo al hacer el clásico festejo del portugués tras su triunfo en los Juegos Olímpicos.

El festejo de Mohamed Elsayed fue tan emotivo porque logró derrotar al francés Yannick Borel, campeón olímpico en Río 2016 que era el gran favorito para derrotar sin problemas al egipcio.

Tras conectar el punto ganador, Elsayed, de apenas 18 años, se quitó la máscara y corrió por toda la pista, hasta hacer el salto y el grito característico de Cristiano Ronaldo.

Mohamed Elsayed, fan de Cristiano Ronaldo, se quedó a nada de disputar medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio

Después de su fantástica y sorpresiva victoria sobre Yannick Borel, el egipcio Mohamed Elsayed siguió su camino en la prueba de espada individual en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En la ronda de 16 derrotó de forma contundente 15-9 al chino Minghao Lan; sin embargo, en la ronda de cuartos de final cayó 15-13 ante el ucraniano Igor Reizlin.

Tras quedar dentro de los ocho primeros lugares en su disciplina, Mohamed Elsayed escribió un emotivo mensaje en sus redes en el que se mostró muy agradecido.

“Estoy satisfecho de ser uno de los 8 jugadores más fuertes del mundo, no porque perdí, pero debido a que merezco estar aquí, gracias a Dios me beneficié de esta experiencia y pericia…”

Mohamed Elsayed

Mohamed Elsayed, destinado a ser uno de los mejores esgrimistas del mundo

Mohamed Elsayed tiene apenas 18 años y ya cuenta con una amplia trayectoria ganadora que seguramente lo pondrán como uno de los mejores esgrimistas del mundo.

Elsayed ha sido siete veces campeón de África, tiene dos medallas de bronce en campeonatos mundiales, además de que fue uno de los cuatro mejores en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Ahora en dio un paso más y terminó como uno de los ocho mejores en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por lo que se espera que gane mucho más en el próximo ciclo olímpico.

Mohamed Elsayed en Juegos Olímpicos