MLS vetaría a equipos mexicanos involucrados en violencia y es que desafortunadamente nuestro país, fue el foco de atención por lo que sucedió en el Estadio Corregidora.

En ese sentido, la MLS podría tomar acciones pues ahora Atlas FC podría quedarse sin pretemporada en el país vecino debido a que que se vivió en duelo contra Querétaro FC.

De acuerdo con David Medrano, los rojinegros tenían planeado realizar una gira por Estados Unidos pero la MLS decidió cancelar el permiso que les habían otorgado.

De esta manera, las consecuencias no solo serían para Querétaro, sino que también los campeones actuales de la Liga MX se verían afectados.

Pelea entre fans del Querétaro FC y Atlas FC

Querétaro FC vs Atlas FC volencia en el Estadio Corregidora

Luego de la violencia nunca antes vista en el futbol mexicano, donde barras de Querétaro FC y Atlas FC se enfrascaron en un brutal enfrentamiento, las consecuencias han sido fatales.

El partido fue suspendido, familias enteras corrieron a la cancha a resguardarse y fueron varios los heridos que al paso de los días han sido dados de alta.

El gobierno de Querétaro ha estado al tanto de la salud de todos los aficionados heridos, incluso uno que había perdido el ojo fue trasladado a la Ciudad de México para una mejor atención.

Fans de Querétaro

Liga MX: Consecuencias de la violencia en el Estadio Corregidora

Y es que lo sucedido en aquél partido, no quedó impune, pues la Federación Mexicana de Futbol en conjunto con los dueños de los clubes, decideron vetar a la directiva actual de Querétaro FC.

Asmismo, el Estadio La Corregidora queda vetad por un año y el Querétaro FC podrá jugar ahí pero sin público.

Además decidieron que las barras visitantes se elminaran de todos los equipos de la Liga MX. Club Chivas fue el equipo que también decidió vetar las locales y en su lugar puso butacas en el Akron.