La MLS ha decidido dar el siguiente paso con su aclamado Juego de Estrellas, y ha elegido al Arsenal como su nuevo rival, dejando a la Liga MX mirando desde lejos.

La MLS se habría cansado de ganarle a la Liga MX y ahora apostará por enfrentar al Arsenal, uno de los clubes históricos de la Premier League para el próximo mes de julio.

A través de un comunicado compartido por sus canales oficiales, la liga de futbol estadounidense confirmó que repetirá la formula de años pasados invitando a un equipo de talla mundial al Juego de Estrellas.

Los Gunners jugarán en contra de los mejores futbolistas del balompié norteamericano por segunda ocasión en su historia, haciéndolo por primera vez en 2016.

En aquél primer duelo y bajo las órdenes de Arsene Wenger, el conjunto londinense salió victorioso del compromiso.

La cita para el duelo entre las estrellas de la MLS y el Arsenal FC fue pactada a ocurrir el próximo 19 de julio en el Audi FIeld de la ciudad de Washington.

MLS tendrá a leyenda de la Premier League como su técnico para el Juego de Estrellas ante el Arsenal

Luego de que la MLS exhibiera a la Liga MX dejándola fuera para el Juego de Estrellas 2023, el combinado norteamericano contará con una leyenda de la Premier League como técnico para enfrentar al Arsenal.

Wayne Rooney será el encargado de dirigir al equipo que representará al balompié profesional estadounidense el próximo mes de julio en contra de los Gunners.

Cabe recordar que Wayne Rooney estuvo en las filas de la liga norteamericana sobre el final de su carrera, vistiendo los colores del D. C. United, equipo que dirige actualmente.

El futbol mexicano necesita hacer algo para captar nuevamente la atención de rivales que puedan subir el nivel de juego de esta, o sufrir las consecuencias de los resultados de los últimos años.

Wayne Rooney.

Juego de Estrellas de la MLS: Datos del partido

  • MLS vs Arsenal
  • Miércoles 19 de julio
  • Audi FIeld, Washington D.C.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok