El Club América le habría dado un buen regaño a Henry Martín después de su polémico festejo en el Clásico Nacional.

Y es que, Henry Martín imitó a Cuauhtémoc Blanco al acercarse a la portería de Club Chivas para hacer como si estuviera orinando como perro.

Eso no fue tomado para nada bien y el jugador se tuvo que disculpar, aunque de acuerdo con el Francotirados, no lo habría hecho por cuenta propia, sino que habría sido presionado por un regaño que le dio el equipo.

El mismo Santiago Baños habría sido el encargado de ponerle un alto al jugador y forzarlo a limpiar su imagen pública a través de las disculpas, aunque el acto ya estaba hecho y grabado.

Henry Martín y sus disculpas por festejo

Dspués de lo ocurrido, Henry Martín mandó un mensaje a través de sus redes sociales en el cual se retractó de sus actos.

Además, animó a los fans a seguir apoyando para conseguir la ansiada 14 recalcó que no lo hizo con la intención de ofender.

“Me dejé llevar por la euforia y celebre el gol como mi ídolo Cuauhtémoc, una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, no fue la intención. Águilas seguimos por el camino para conquistar la 14. Orgulloso de este equipo! ¡VAMOS AMÉRICA!”, escribió.

Club América y su próximo partido

El Club América, tendrá un nuevo reto después de la satisfacción que les dejó el ganar el Clásico Nacional.

Las Águilas, que se posicionan como segundo de la tabla de cocientes, después de los Rayados de Monterrey, se perfilan como fuertes candidatos para ganar el título.

Pero, primer tienen que enfrentar a Club León como parte de la jornada 13 del Clausura 2023. El partido será este sábado 1 de abril a las 19:05 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok