La MLB canceló más partidos de la temporada 2022, ya que sigue sin haber un acuerdo con el Sindicato de Jugadores tras varias horas de reuniones que se realizaron este martes.

Fue Rob Manfred, Comisionado de la Major League Baseball (MLB), quien reveló que la temporada 2022 no comenzaría, al menos, hasta el 14 de abril, después de que no se llegó a un acuerdo en las últimas negociaciones.

“Trabajamos duro para llegar a un acuerdo y ofrecimos un trato justo con mejoras significativas para los jugadores y nuestros fanáticos”, señaló en el comunicado.

“Me entristece el impacto continuo de esta situación en nuestro juego y en todos aquellos que forman parte de él, especialmente en nuestros fieles seguidores”, agregó.

MLB cancela Opening Day (Foto: AP)

¿Cuándo tenía que comenzar la temporada de la MLB?

¿Cuándo tenía que comenzar la temporada de la MLB? La nueva temporada del mejor beisbol del mundo estaba programada para comenzar el próximo 31 de marzo.

Sin embargo, el llamado ‘Opening Day’ se aplazó debido a que la liga no llegó a un acuerdo con el Sindicato de Jugadores en la fecha límite para hacerlo.

En un principio, se cancelaron las dos primeras series del calendario, pero ahora, tras el comunicado de este miércoles, se cancelaron otras dos, un total de 184 encuentros eliminados de la temporada de 2 mil 430 juegos.

Ahora la fecha esperada para el día inaugural de la nueva temporada de las Grandes Ligas es el 14 de abril, siempre y cuando se llegue a un acuerdo en las próximas horas.

¿Quién es el actual campeón de la MLB?

¿Quién es el actual campeón de la MLB? Ha pasado ya un buen rato desde que se jugó la Serie Mundial 2021, la cual fue ganada por los Atlanta Braves, quienes cortaron una increíble sequía.

La novena de Atlanta, perteneciente a la Liga Nacional, derrotó 3-1 a los Milwaukee Brewers en la Serie Divisional, mientras que venció 4-2 a Los Angeles Dodgers en la Serie de Campeonato.

Ya en la Serie Mundial 2021, los Atlanta Braves derrotaron 4-2 a los Houston Astros, con lo que se proclamaron campeones de la MLB por primera vez en casi 30 años (no lo hacían desde 1995).

Grandes Ligas