Álvaro Fidalgo recibió a su compatriota Jorge Meré con un grato recuerdo de su infancia, luego de que el Club América diera la bienvenida al segundo mencionado en las primeras horas de este martes.

Álvaro Fidalgo, que se ha ganado un lugar en el Club América dirigido por el argentino Santiago Solari, compartió una emotiva publicación junto a un par de fotografías con Jorge Meré.

En una de las imágenes aparecen Álvaro Fidalgo y Jorge Meré, hace 18 años, con el uniforme del Asturias, club donde compartieron momentos en la cancha en la categoría infantil de ese equipo y donde además hicieron una gran amistad.

En dicha publicación, Fidalgo escribió: “Hace 18 años empezamos a jugar juntos, ahora volvemos a coincidir en el equipo más grande de México. Desde ya a trabajar y darlo todo para conseguir lo que todos queremos. Bienvenido mi hermano”.

En la otra imagen se observa a ambos futbolistas españoles con el uniforme del Club América, en el gimnasio de las instalaciones del Nido, en Coapa, al sur de la Ciudad de México.

Ambos españoles se reencuentran en el Club América

Jorge Meré refuerza al Club América

El español Jorge Meré vivirá su primera experiencia fuera de Europa. Llega tras su buen paso por el Colonia, equipo de la Bundesliga de Alemania.

Meré se unió desde hoy al América, su nuevo equipo, lejos de casa y con el objetivo de mantener el ritmo que lo lleve a la titularidad en el conjunto capitalino y de poder convencer al técnico Solari.

Ausencia de Santiago Baños en presentación de Jorge Meré

Al igual que con Alejandro Zendejas, durante la bienvenida de Jorge Meré en el Club América se notó la ausencia de Santiago Baños, presidente del club.

En su lugar, el que estuvo con el nuevo refuerzo azulcrema fue Diego Ramírez, que ocupa el cargo de Director de Desarrollo Deportivo.

Jorge Meré firma su contrato con el Club América.