¿José Cardozo terminó con el debate sobre si es mejor que André-Pierre Gignac? El histórico delantero paraguayo habló sobre el actual nivel del atacante francés del Club Tigres.

En entrevista con TUDN, José Cardozo destacó lo que está haciendo André-Pierre Gignac a sus 35 años, edad en la que él ya estaba retirado y viendo el futbol por televisión.

“Yo a los 35 ya estaba viendo futbol por televisión, que gusto que siga jugando porque se nota que es un profesional de altísimo nivel”, señaló.

Agregó que todavía ve con “mucha fuerza” al histórico delantero del Club Tigres, para que pueda seguir jugando y anotando goles al menos un par de años más.

André-Pierre Gignac

¿Quién es mejor: José Cardozo o André-Pierre Gignac?

Al ser cuestionado sobre quién es mejor delantero, José Cardozo no entró en polémicas y señaló que los dos tienen características diferentes que supieron aprovechar.

Lo que sí dejó claro es que le hubiera gustado compartir el terreno de juego con un delantero de la calidad del francés, quien actualmente es líder de goleo de la Liga MX.

“Yo creo que eso hay que preguntárselo a la gente, Gignac tiene cosas que yo no tenía y él no tiene cosas que yo explotaba al máximo, hubiese sido fantástico jugar juntos”, dijo.

Sobre elegir al mejor o hacer comparaciones entre los mejores delanteros extranjeros que han jugado en México, José Cardozo aseguró que la historia será la que ponga a cada quien en su lugar.

“Faltaría el respeto a algunos, creo que la historia va a decir en que posición quedará Gignac, lo que puedo decir a la gente de México es que hay que seguir disfrutando el futbol de Gignac”, señaló.

José Cardozo

Palmarés José Cardozo vs André-Pierre Gignac

José Cardozo y André-Pierre Gignac pasarán a la historia como dos de los mejores delanteros extranjeros que se han desempeñado en la Liga MX, por sus goles y por sus títulos.

Palmarés José Cardozo:

  • 4 títulos de Liga MX
  • 1 título de Campeón de Campeones
  • 1 título de Concachampions
  • 4 títulos de goleo en la Liga MX

Palmarés André-Pierre Gignac:

  • 4 títulos de Liga MX
  • 3 títulos de Campeón de Campeones
  • 1 título de Concachampions
  • 2 títulos de goleo de la Liga MX