Club Tijuana recibirá al Club América en un encuentro por la jornada 14 de la Liga MX; ambos equipos se encuentran en los últimos puestos de la tabla y sabían que tenían que sumar unidades.

Cabe recordar, que el Club América llegó luego de vencer a Club Necaxa y subió a puestos de liguilla con su cuarto victoria consecutiva y se posiciona en el séptimo lugar.

Los fronterizos tuvieron errores garrafales y practicamente les regalaron el partido a los azulcremas quienes fueron muy superiores.

Penal a favor de Club América

Álvaro Fidalgo hace el cobro desde los 11 pasos y anota el tercero al minuto 84.

Roger Martínez se queda cerca de anotar

Luego de hacer una jugada, el jugador azulcrema se quedó en un mano a mano con el arquero pero su disparo se va desviado.

Piden falta a favor del Club América

Tras una falta en el área chica de las Águilas pedían al silbante que sacara una tarjeta pero el silbante dice que no hay nada.

Inicia la segunda mitad

Ambos equipos intentan concretar pero no lo logran y el marcador se mantiene 2-1.

Gol de Club Tijuana

Luego de los errores que les costaron 2 goles, los fronterizos quieren recuperarse y Montecinos anota al minuto 31, con un disparo de larga distancia que Ochoa no puede detener y el marcador se pone 2-1.Los azulcremas siguen arriba.

Segundo gol de Club América

Tras un error de los froterizos, Zendejas le roba el balón y anota el segundo al minuto 10.

Gol de Club América

Ferreyra se equivoca y anota autogol, al minuto 7 del encuentro. Tras un servicio de Riger Martínez, el jugador de los Xolos se equivoca y pone el primero para su rival.

Club Tijuana vs Club América: Alineaciones

Los azulcremas saltarán a la cancha de la siguiente manera: Ochoa, Cáceres, Valdez, Sánchez, Fuentes, R. Sánchez, Fidalgo, D. Valdés, Zendejas, Martínez, Viñas.

Mientras, que los Xolos irán de inicio con: Alcalá, Angulo, Lopez, Loroña,Guzmán, Vázquez, Ibarra, Ruiz, Montecinos, Ferreyra, Domínguez.