Miguel Herrera se ha ido de la dirección técnica del Club Tigres, una noticia que se estaba gestando desde hace tiempo.

Aunque los números de Miguel Herrera con el Club Tigres no eran del todo malo, las formas en que se comportó con el plantel, con la directiva y con la misma afición, hicieron que se acercara a la orilla del despido.

Hasta que se cayó.

¿Cuáles fueron las peleas con las que tuvo que lidiar el Piojo y que al final provocaron su despido?

Miguel Herrera contra jugadores

Miguel Herrera, llegando al equipo del Club Tigres, chocó con André-Pierre Gignac, quien era y es líder del vestuario y a quien le quiso imponer ciertas normas.

Al final, llegaron a un acuerdo y se soportaron.

El Piojo fue capaz de retar y mandar a la banca a uno de los emblemas del equipo regio: Rafael Carioca. Poco a poco la relación comenzó a desgastarse, evidenciando el jugador su molestia cuando era sacado de la cancha.

Hasta hace unas horas, era un hecho que Rafael Carioca saldría del Club Tigres. Hoy quizá se quede.

A inicios de torneo hubo un fuerte desencuentro entre Miguel Herrera y Florian Thauvin. Aunque Gignac quiso ser el mediador la relación nunca funcionó y se habla que en las últimas semanas apenas se dirigían la palabra.

Miguel Herrera le aguantó varias indisciplinas al venezolano Yeferson Soteldo, hasta que no pudo más y después de su último escándalo, lo tuvo que echar del equipo.

La última diferencia fue con el mismo Mauricio Culebro, quien negó estar de acuerdo con las palabras del en ese entonces aún técnico, en el sentido de que el equipo estaba viejo.

Además de que Culebro le advirtió que debería de estar presente en el inicio de la pretemporada del equipo, a pesar de que ya tenía compromiso como comentarista para el Mundial de Qatar 2022.

Rafael Carioca

¿Pelea entre la directiva?

La salida de Miguel Herrera del Club Tigre, destapa de igual forma un posible enfrentamiento entre los altos mandos de la directiva.

Se habla que Mauricio Doehner, presidente de Sinergía Deportiva, empresa que administra al Club Tigres, quería echar al Piojo desde que fue eliminado en cuartos de final por el CF Pachuca.

En cambio Mauricio Culebro, presidente deportivo del club, hizo todo lo posible por aguantarlo, pero los caprichos y berrinches del Piojo, pesaron demasiado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok