Rafael Carioca aprovechó la oportunidad para burlarse de Miguel Herrera ante los rumores de su posible salida del Club Tigres, tras cosechar un nuevo fracaso con el equipo en el Apertura 2022.

Rafael Carioca publicó una imagen en redes sociales en donde hizo referencia a las declaraciones de Miguel Herrera, mismas en las que señaló que varios de sus jugadores ya estaban viejos.

Estoy viejo” puso el mediocampista brasileño en la fotografía compartida en sus historias de Instagram, donde se le ve acompañado de su familia en lo que parece ser su casa.

Cabe recordar que Carioca, quien cuenta con 33 años de edad, estuvo envuelto en escándalo junto al aún técnico de los felinos al principio del torneo debido a varias diferencias entre ambos.

El Club Tigres se mantiene analizando la situación de El Piojo, pues a pesar de que le han dado libertad para fichar y dirigir, no ha terminado de entregar los resultados que la directiva esperaba tras su contratación.

Rafael Carioca

Club Tigres: ¿Quién llega a la dirección técnica del equipo si se va Miguel Herrera?

Aunque en un principio se dijo que Miguel Herrera no saldría del Club Tigres, la realidad es que Mauricio Culebro y la directiva del equipo estarían evaluando la posibilidad de prescindir de sus servicios.

Existen dos candidatos que tomarían fuerza para tomar el mando de los felinos para el Clausura 2023, uno es Nicolás Larcamón, entrenador del Club Puebla y el otro apuntaría al regreso de Tuca Ferretti.

Nicolás Larcamón tiene contrato con el Club Puebla por un torneo más, sin embargo, el estratega argentino no vería nada mal su salida a un equipo con mayores recursos.

Mientras que por el lado de Tuca Ferretti, al haberse caído la opción de dirigir al Club Pumas, cabe la posibilidad de verle nuevamente dirigiendo a Tigres.

Miguel Herrera

Club Tigres: Estadísticas del Apertura 2022

  • Posición: 5°
  • Puntos: 30
  • Goles a favor: 24
  • Goles en contra: 14

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok