Miguel “El Piojo” Herrera no la pasa nada bien cuando se mide a las Águilas del América, su exequipo en dos procesos distintos.

Miguel Herrera ha conocido el éxito dirigiendo al Club América y lo ha hecho en dos ocasiones: dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Sin embargo, también ha sufrido como rival al equipo de Coapa y no la ha pasado nada bien. Al América lo ha enfrentado en 24 ocasiones: 10 derrotas, 7 empates y 7 victorias.

Su primer equipo como entrenador fue el Atlante, con los Potros enfrentó al América en cinco ocasiones con un saldo de dos empates y tres derrotas.

Las cosas mejorarían ante los azulcrema cuando estuvo con los Rayados. Al frente de Monterrey los venció en tres ocasiones, por una derrota.

Al frente del Club Veracruz obtuvo una apabullante victoria de 4-0 en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Con los Tecos de la UAG, Miguel Herrera sufrió enserio con tres descalabros, un empate y apenas una victoria.

En su segunda etapa al frente del Atlante se midió a las Águilas y las cosas fueron distintas, al conseguir un triunfo y un empate.

Miguel Herrera

Miguel Herrera, la vida después del Club América

Después de su primera etapa al frente del Club América, Miguel ‘Piojo’ Herrera los volvió a enfrenta como estratega de los Xolos de Tijuana.

En esa etapa al frente del equipo fronterizo cayó en par de ocasiones y consiguió apenas un empate.

Después de concluir su segunda etapa como DT azulcrema, llegó al Club Tigres, su actual equipo, donde lleva una derrota ante los emplumados.

Esta noche podría emparejas las cosas en la cancha del Estadio Universitario.

Guillermo Ochoa

Club Tigres vs Club América: Horario y canal

Prueba de fuego la que tendrán las Águilas esta noche ante los Tigres. Los dirigidos por Fernando Ortiz llevan cinco victorias en fila y esta noche se miden a la mejor ofensiva del certamen.

Asimismo, desde que el ‘Tano’ llegó al primer equipo americanista, sólo han recibido tres goles en siete encuentros.

Fecha: Sábado 23 de abril.

Horario: 19:00.

Transmisión: TUDN, Canal 5 y Afizzionados.

Sede: Estadio Universitario.